TW
0

Los hoteleros de Portocolom se han visto obligados a bajar los precios entre un 15 y un 25%, esta temporada, debido a la falta de infraestructuras y al mal estado del núcleo turístico. La Asociación Hotelera de Portocolom, que preside Joan Esteva, mantuvo una reunión con el equipo de gobierno del Ajuntament de Felanitx donde le presentó toda una lista de reivindicaciones que van desde mejorar la limpieza, pasando por la eliminación de ruidos y acabando con la mejora de las infraestructuras del núcleo.

El sector hotelero calcula unas pérdidas de 800 millones de pesetas si se tienen en cuenta los 77.709 turistas pasaron la pasada temporada por el núcleo.

«Desde el año 1994, los hoteleros mostramos nuestra preocupación ante el Ajuntament por el estado de Portocolom y, hasta el momento, hemos visto cómo no se ha arreglado nada. Ante esta situación no nos ha quedado más remedio que bajar los precios en la contratación con los touroperadores por la falta de infraestructuras», explicó Esteva. El presidente de los hoteleros de Portocolom enumeró toda una serie de reivindicaciones al Ajuntament de Felanitx que, según afirma, en su mayoría son las mismas que entregaron en abril de 1994.