TW
0

Para evitar que el Consistorio quede totalmente desabastecido de asesoría, situación motivada por el hecho de que el secretario de la Corporación y su suplente están de vacaciones a la vez, el batle solleric ha ordenado que se reincorpore a su plaza, interrumpiendo así sus vacaciones, a Catalina Enseñat, ayudante del secretario titular.

La anómala situación comenzó cuando el alcalde, Joan Arbona, se dio cuenta de que ambos funcionarios coincidían en su permiso. Al apercibirse de la situación, el batle revocó la autorización de vacaciones de Manuel Pérez Ramos, firmada por el anterior delegado de Personal, Miquel Nadal.

El primer edil y el alto funcionario mantienen una serie de diferencias desde hace un par de meses, motivada en parte por el traslado del despacho del secretario a unas dependencias menores.

El actual alcalde en funciones, Guillem Bernat, ha indicado a Ultima Hora que ya se está procediendo al desalojo del anterior despacho del secretario general de la Corporación a pesar de que éste no se encuentra en el Ajuntament. «No obstante», recordó Bernat, «Pérez Ramos recibió un escrito antes de marchar anunciándole el traslado y hasta ahora no hemos recibido ninguna comunicación de su parte, lo que hace pensar que el tema no le interesa demasiado».