TW
0
INES BONET La primera actuación de mejora que se llevará a cabo en el recién inaugurado paseo marítimo de Alcúdia es la señalización de los aparcamientos y la zona comercial. Este ha sido el primer acuerdo al que llegaron ayer el presidente de la Asociación de Comerciantes del Port d'Alcúdia, Pep Aguiló y el alcalde, Miquel Ferrer, en una larga y tensa reunión mantenida a puerta cerrada.

El alcalde, Miquel Ferrer, explicó que de momento no se han tomado decisiones de gran envergadura: «Solamente recogemos las inquietudes de los interesados». Asismismo, el alcalde mostró su preocupación cuando explicó que las modificaciones que se llevarán a cabo «serán pequeñas, ya que las obras grandes son irreversibles».

El batle explicó a los representantes de la asociación de comerciantes las propuestas de mejorara presentadas recientemente por los mismos arquitectos que diseñaron el paseo marítimo.

Después de la reunión, el presidente de la asociación de comerciantes comentó que «el nuevo alcalde tiene muy buena voluntad». «Nos sentimos engañados por el consistorio pasado, ya que nos prometieron que con este nuevo paseo tendríamos unos servicios que aún no hemos visto», agregó el líder de los comerciantes.