TW
0

El semanario «Dijous» inició los actos del 25 aniversario de su fundación con la presentación de un ejemplar especial de 72 páginas, que fue presentado en público por el presidente del Grupo Serra, Pere A. Serra. Ha sido precisamente en las rotativas del Grupo Serra en donde se ha imprimido el semanario «Dijous» de Inca durante estos 25 años, cosa que fue agradecida tanto por el director del semanario, Andrés Quetglas, como por el presentador del acto, Julio Bastida, quien en nombre de la gran familia que forma el «Dijous» agradeció la colaboración de Pere A. Serra en los momentos difíciles.

El presidente del Grupo Serra destacó la importancia del «Dijous» que se puede constatar en el ejemplar que ayer tuvieron en sus hogares todos los suscriptores de «Dijous». Pere A. Serra aseguró: «El ejemplar me trae muchos recuerdos de personas y de edificios ya desaparecidos, y del Constància, equipo del que de joven era un ferviente aficionado».

El director del «Dijous», Andrés Quetglas, destacó el importante hecho histórico de ser el primer semanario de la historia de Inca que ha llegado a su 25 aniversario. El acto, al que asistieron suscriptores y colaboradores de la publicación, contó con la presencia del alcalde de Inca, Pere Rotger; la directora general de Indústria, Francesca Vives, como representante del Govern y el conseller de Cooperació, Antoni Alorda, representando al Consell.