TW
0
INÉS BONET La alcaldesa de Pollença, Francisca Ramón, ha firmado el decreto de paralización de las obras del campo de golf ilegal que desde hace un año se construye en la finca de Can Guilló. La semana pasada, el arquitecto municipal ya redactó un informe en el que abogaba por la paralización de las obras que se realizan en la possessió de Can Guilló. Ahora, desde el Consistorio se está tramitando el expediente de infracción urbanística.

Por otro lado, el Ajuntament se pondrá en contacto con los responsables de la Conselleria d'Agricultura i Pesca para conocer los permisos que desde este gabinete se han concedido en los últimos meses a los propietarios de la finca.

Ayer por la tarde, las obras de construcción del campo de golf de Can Guilló seguían su curso con toda normalidad. Los motivos se deben, según informó la alcaldesa, a que posiblemente los propietarios aún no han recibido la notificación.

En una reunión mantenida por la batlessa con el propietario de la finca de Can Guilló, éste explicó los proyectos que quiere llevar a cabo en la finca, consistentes en promover un establecimiento de turismo rural. Asimismo, el dueño de Can Guilló reafirmó que en esta finca tan solo se está desarrollando una explotación agrícola.