TW
0

El pacto de gobierno del Ajuntament de Manacor ha acordado solicitar a la Jefatura Provincial de Traficó de Balears la instalación y apertura de una delegación en la ciudad.

Antoni Mestre (PSOE), delegado de Interior del Ajuntament, ha manifestado a Ultima Hora que hasta el momento «se habían hecho numerosas peticiones solicitando el carnet de conducir se pueda sacar en Manacor, pero nunca se les había ofrecido un local en concreto».

La petición del Ajuntament, aprobada inicialmente en comisión de gobierno, que será elevada a la aprobación del Ajuntament en pleno el próximo lunes, día 4 de octubre, hará constar que el organismo municipal cede un local a la Jefatura Provincial de Tráfico «con el fin de poder tramitar, sin tenerse que trasladar a Palma, todo el tipo de documentación que se precise en relación a la circulación y al traspaso de la titularidad de vehículos, así como el cobro de las sanciones (multas) que se impongan en la comarca».

Lo único que pedirá el Ajuntament a Tráfico es una dotación de personal para la oficina, algo difícil de solucionar según el jefe provincial de Tráfico, Javier Corominas.