TW
0

El grupo municipal del Partido Popular de Algaida está estudiando la posibilidad de demandar ante los juzgados al alcalde socialista, Jaume Jaume, al no tener regularizada la explotación del bar del campo municipal de fútbol.

La portavoz del grupo popular, Maria Rosa Puig, criticó ayer que «hace más de seis años que hay una empresa que explota el bar del campo de fútbol sin tener la concedida la concesión».

«Consideramos que este caso es completamente injusto porque no se da opción a que otras empresas puedan acceder a la explotación y además crean un agravio comparativo con otras empresas que se ven obligadas a pagar impuestos sobre las actividades económicas que llevan a cabo, mientras que los que explotan el bar del campo de fútbol no pagan», agregó Puig. El alcalde de Algaida, Jaume Jaume, ha manifestado que está prevista la construcción «de dos piscinas municipales cerca del campo de fútbol y será después cuando se confeccionará un pliego de condiciones adecuado para adjudicar el servicio de bar conjuntamente».

La portavoz popular califica la respuesta del batle de «excusa» y añade que «ya se puede elaborar el pliego de condiciones para la explotación del bar del campo de fútbol».