TW
0

Los autocares de la compañía Autocares Manacor SA (Aumasa) cambiarán sus habituales paradas de autobuses en el municipio de Sant Llorenç, con el fin de mejorar el servicio de transporte público en el término municipal.

El pasado día 29 de marzo se inició una revisión de las paradas utilizadas por la empresa Aumasa en el municipio llorencí. En la inspección participaron el delegado de la Policía Local de Sant Llorenç, Guillem Rayó (GISC), dos inspectoras adscritas a la Conselleria de Transports del Govern balear, una de las propietarias de la compañía de transportes y el inspector jefe de la Policía Local, Juan José López, como técnico en materia de tráfico.

Tras revisar las paradas existentes se llegó al acuerdo de anular cuatro puntos de parada de autocares en la zona de sa Coma y mantener la parada reservada a Aumasa situada en la avenida de Sa Coma y la reservada en la calle Son Galta.

Una de las paradas reservada a Aumasa que será anulada está ubicada en el interior de la rotonda existente entre las calles Baladres, Son Moro Vell y la avenida de Sa Coma.

La compañía de transportes ha aceptado crear tres nuevas paradas en la zona costera. La primera parada que se creará estará ubicada en la avenida de sa Coma, a unos 20 metros de la intersección con la calle Llevant. Las otras dos se ubicarán una en la calle S'Estanyol situadas en el lado derecho de la calzada.

La tercera parada se ubicará en las inmediaciones del auditorio de sa Màniga de Cala Millor, concretamente en la calle S'Estanyol en dirección a la urbanización de sa Coma y otra frente al hotel Hipocampo y en su intersección con la calle Borneo.