TW
0

Sóller vivió ayer la investidura de ses Valentes Dones del 2000, las hermanas Maria Francisca y Catalina Ferrà Ortiz. Los actos comenzaron con la solemne entrada en la parroquia de Sant Bartomeu del portador de la vara de Tamany, Andrés Pérez Pizà, seguido por ses Valentes Dones del 99: Rosa Marquès Coll iba acompañada por el director general de la Funció Pública y regidor de Sóller, Jaume Colom, y Carolina Pastor Mayol, por el concejal Carlos Simarro.

El pregonero del 99, Antoni Piña Florit, llegó acompañado por Maria Antònia Vadell, en representación del Consell, y la pregonera del 2000, Aina Colom, acompañada por el regidor Guillem Bernat.

Finalmente, el concejal Ramon Socias y el alcalde Joan Arbona escoltaban a ses Valentes Dones de este año, quienes protagonizaron el relevo junto con ses Valentes Dones infantiles, Maria Colom Mora y Victoria Vicens Mora.

Ses Valentes Dones del 99 se despidieron emocionadas y desearon un buen año a sus sucesoras. La pregonera Aina Colom recordó su feliz infancia en la finca de sus padres de Monreal.