TW
0
NEUS LÓPEZ Más de 500 personas participaron ayer en Llucmajor el tradicional homenaje a los mayores de 75 años. Este año es el primero en que todas las asociaciones del municipio se reúnen para la celebración de la fiesta, en la que también estuvieron presentes el alcalde, Lluc Tomàs, y el regidor de Asuntos Sociales, Guillem Salvà.

El Ajuntament puso a disposición de las personas que quisieron un autocar para ir y volver del restaurante donde tuvo lugar la celebración. Allí asistieron miembros de las siguientes entidades: Associació de Majors «es Padrí», Associació de Jubitats, Pensionistas i Tercera Edat, Associació de Persones Majors de Llucmajor, Associació de Persones Majors de s'Arenal y Associació de Persones Majors de Bahías.

La fiesta consistió en una merienda a base de ensaïmadas, chocolate, helado, coca y cava. Miquel Angel Verger, presidente de Nuevas Generaciones del PP, presentó las actuaciones del grupo musical «Balears» y del grupo de ball de bot «Aires del Pla Llucmajorer», dirigido por Pedro Antich, que recogieron los aplausos del público.

El Ajuntament de Llucmajor, en colaboración con Sa Nostra, obsequió a 12 personas mayores de 90 años con una placa conmemorativa y al resto se de asistentes les dio un obsequio.