TW
0
M. M. H./M. F. Las nuevas dependencias de Multicines Manacor fueron inauguradas ayer ante la expectación de un buen grupo de jóvenes que se interesaron por la oferta cinematográfica que ofrecerá la empresa familiar Porto Pi Cinemes SL.

El nuevo multicines cuenta con seis salas de proyección cinematográfica y tiene una capacidad para albergar un total de 1.300 personas. La intención de la empresa es la de atraer el público de la Part Forana, especialmente de las comarcas de es Pla, Llevant y Migjorn. Multicines Manacor ofrecerá películas comerciales de forma paralela con Palma. Los horarios se adaptarán para proyectar tres o cuatro sesiones diarias, que los sábados y domingos se ampliarán con una sesión matinal.

El edificio dispone de una estructura moderna para garantizar una mayor comodidad. Asimismo, las tecnologías digital y Dolby SR serán las principales atracciones por la calidad de sonido e imagen que ofrecen. Este fin de semana se proyectan los filmes: Gladiator, Desafío Final y Erin Brockovich, entre otros.