TW
0

El salón de plenos del Ajuntament acogió la entrega de distinciones otorgadas por la Asamblea Local de Sóller de Cruz Roja Española, a distintos voluntarios, colectivos e instituciones con motivo de la celebración de su patrona, la Inmaculada. El acto, que contó con la presencia de mucho público, estuvo presidido por el senador y alcalde en funciones, Ramon Socías, y presentado por Macià Estades y la presidenta de Cruz Roja, María Vázquez.

Recibieron su diploma doce auxiliares de transporte sanitario, diez participantes en el Curso de Montaña de Benasque y nueve de agradecimiento a empresas e instituciones. A continuación, recibieron las placas al mérito de Cruz Roja, Félix Chicón, Pere Llabrés, Manuel Barner, Óscar Gopar, Cos de Bombers de Palma, y S.A.R. 801 Escuadrón de las Fuerzas Aéreas de la base de Son Sant Joan.

También se entregaron las medallas de bronce de la institución a Bartomeu Serra, Guillem Vaquer, Miguel Bosch, Antoni Josep Cano y José Miguel Picón, que recibieron de manos del senador Ramon Socías; la presidenta, María Vázquez; el coronel delegado de Defensa de Baleares, Cristóbal Sbert; el doctor y presidente económico de Cruz Roja en Balears, Gerardo Bonet, Rafael Ruz y Jaume Colom, entre otros.