TW
0
M. COMÍN La agrupación del PSM de Inca critica la falta de jardines y parques infantiles que hay en la ciudad. Los nacionalistas mantienen que «los parques y jardines son para el disfrute de la gente y no para convertirlos en aparcamientos, como está sucediendo en la avenida de Reyes Católicos».

«En Inca, hay un gran déficit de jardines, zonas verdes y parques infantiles y los pocos que hay están completamente descuidados, sucios y en mal estado», mantiene la regidora del PSM Francisca Vives, que critica el hecho que «se haya improvisado un parque infantil en la Plaça del Bestiar, ignorando que las instalaciones para niños precisan de una serie de cuidados especiales como vigilancia, limpieza...».

El PSM critica la reforma que el Ajuntament ha llevado a cabo en la Plaça del Bestiar, adonde se ha trasladado el mobiliario infantil que había en la Plaça Mallorca, que fue cerrada hace unos meses debido a unas obras que todavía no han empezado.

Los nacionalistas de Inca creen que «el asfalto que se ha puesto en el suelo de la Plaça del Bestiar no es la medida más apropiada para el parque infantil, donde consideramos que es más apropiado suelo de piedra».

El PSM también critica que en la plaza se haya puesto un «techo de uralita, en lugar de algo más sólido».