TW
0
M. COMIN El centro de especialidades médicas Policlínica Inca abrió ayer sus puertas en la ciudad. Dependiente del Grupo Policlinica Miramar y ubicado en un emblamático casal de la calle general Luque, el centro médico tiene como objetivo acercar a la población inquera parte de la oferta asistencial en materia de especialistas de la Policlínica Miramar.

En la que supone la primera fase de implantación en Inca, el centro de especialidades Policlínica Inca ofrecerá asistencia en las diversas especialidades como urología, neurología, cardiología, oftalmología, traumatología, pediatría, psiquiatría Y ginecología, entre otras.

Luego, en un futuro próximo, está prevista la ampliación de las actuales instalaciones del centro y también de la oferta de servicios asistenciales. La inauguración contó con la presencia de la consellera de Sanitat, Aina Salom; el director territorial del Insalud, Javier Rodrigo de Santos, y el presidente, vicepresidente y director médico del Grupo Policlínica, Miquel Dalmau, Pau A. Ramis y Antoni Serra, respectivamente.