TW
0

El Ajuntament de Son Servera procedió ayer a precintar el restaurante Los Tucanes ubicado en el paseo del Moll de Cala Bona. El delegado de Urbanismo, Miquel Àngel Villalonga (PSM), expresó que «los propietarios han cometido una infracción urbanística puesto que han construido un porche ilegal y no respeta la zona de retranqueo».

El edil afirma que «los dueños del local han sido avisados en distintas ocasiones para que regularicen su situación pero han hecho caso omiso a nuestras advertencias, por lo que nos hemos visto obligados a tomar medidas drásticas».

Además, los responsables del establecimiento tampoco respetan la licencia de actividades. Según han comentado el alcalde de Son Servera, Antoni Oliver (PSM), y el regidor Villalonga, están realizando actividades que no se ajustan a su licencia, puesto que sólo tienen permiso para tener una cafetería y, en cambio, cuentan con un restaurante y sala de máquinas recreativas que no se contempla en su licencia. «En este aspecto, tampoco nos han querido presentar la documentación para regularizar estas actividades».