TW
0
GAM Antoni Company, que se desmarcó de su partido en la votación de Miquel Bestard como alcalde el pasado día 6 de julio, ha presentado su dimisión como concejal del PP. La renuncia se hará efectiva en el pleno de mañana. Company ha sido concejal durante 18 años, en diferentes épocas, tanto en la oposición como en el gobierno, y fue juez de paz durante dos legislaturas. Su vacante será cubierta por Xisco Molina.

Según ha informado Company a Ultima Hora , ya tenía tomada la decisión de no presentarse de nuevo en un lista electoral, pero los últimos acontecimientos han precipitado su salida antes de acabar la legislatura. Company no se queja del PP, «contra el que nada tengo y me considero de los suyos», dice, pero sí del portavoz, Antoni Montilla, al cual acusó de ignorarle y dejarle de costado. «Podría decir muchas cosas pero prefiero callar porque me considero amigo de todos», dice Company.

Company ha sido elegido presidente de la Associació de Persones Majors del Pont d'Inca y dice estar muy a gusto en este cargo.