TW
0

El PSM solicitara información al Ajuntament d'Alcúdia sobre la situación urbanística de la finca del concejal de Urbanismo de Inca, Bartomeu Seguí, quien segregó de forma presuntamente ilegal unas propiedades de su titularidad den aquel municipio. En la sesión plenaria celebrada ayer en Inca, la concejala del PSM Francesca Vives solicitó que el delegado de Urbanismo firmara todas las actas de los últimos tres plenos para poder remitir toda la documentación al Ajuntament d'Alcúdia y aclarar definitivamente la situación de esta finca.

Precisamente sobre esta cuestión, en el pleno del pasado mes de diciembre, el alcalde, Pere Rotger, señaló que es un una cuestión personal del concejal Seguí. Según hizo costar Rotger, el responsable de Urbanismo quiere encontrar una solución cuando se lleve a cabo la próxima revisión de la normativa urbanística que se realice en Alcúdia.

El pasado mes de agosto, Ultima Hora ya publicó una información en la que se revelaba que el concejal de Urbanismo de Inca había segregado de forma irregular una finca en Alcúdia después de construir un chalet, sabiendo que la finca era indivisible, con una superficie de 84.000 metros cuadrados. Dos meses más tarde, la concejala del PSM Francesca Vives indagó sobre los hechos y aportó nuevos datos sobre la irregularidad de la construcción que Seguí tiene en el municipio de Alcúdia.