TW
0

MARIA PUIGRÒS
La cuarta edición de la feria de gremios artesanos de Alaró se celebró ayer con un nivel de participación más elevado que en pasadas ocasiones. Cerca de 140 stands, 40 más que el año pasado, formaron parte de la feria artesana. Una de las novedades de este año es que los puestos se concentraron en el centro, facilitando así la visita de los asistentes y también el aparcamiento de vehículos.

«Este año estamos muy satisfechos con la gran acogida que hemos tenido. Creo que la organización ha sido muy buena y hemos habilitado aparcamientos a la salida del pueblo», manifestaba el teniente de alcalde del Ajuntament, Antoni Rebassa (UM). «Con pequeños cambios en los detalles pienso que la Fira ha mejorado», añadió.

El vicepresidente del Consell Insular, Miquel Nadal, se desplazó hasta Alaró para acompañar a los miembros del Consistorio en su visita a la muestra artesanal. Incluída en la Fira también se pudo disfrutar de la Muestra de Cocina. También hubo exposiciones diversas y una exhibición ecuestre.