TW
0

El actor Leo Bassi participará el próximo sábado, día 20 de marzo, en una jornada reivindicativa organizada por la plataforma «Sí desdoblament, No a l'Autovia Inca-sa Pobla». De esta manera, Leo Bassi, que vive en Ullaró, un pequeño núcleo urbano que se verá afectado por la construcción de la autovía, se sumará a los actos organizados por la plataforma. La jornada se iniciará a las 17:00 horas en la plaza Major de Campanet con una marcha a pie hacia la ermita de Sant Miquel donde se concentrarán todas las actividades previstas.

Según explicó ayer el portavoz de la plataforma «Sí desdoblament», Maurici Rodríguez, la actuación sorpresa de Leo Bassi será después de la torrada de las 21:00 horas. Las actividades de la tarde se centrarán en una serie de juegos para los más jóvenes a partir de las 18:00 horas. Tampoco faltará la música de grupos de xeremiers y ball de bot, que animarán el ambiente hasta la lectura de una serie de manifiestos de las plataformas «Sí desdoblament» y «Autovia No» contra las futuras autovías de Inca-sa Pobla y Inca-Manacor, que tendrá lugar a partir de las 20:30 horas.

La fiesta finalizará con un concierto, que contará con la actuación del grupo No diguis dois y Somnis, entre otros. El objetivo de la jornada, que contará con actos para todas las edades, es parar la construcción de la autovía Inca-sa Pobla y denunciar la política del PP. En este sentido, el portavoz de la plataforma «Sí desdoblament» se mostró satisfecho ayer con el resultado de las elecciones del 14-M: «Existe la esperanza de que el PP a nivel autonómico cambie. Tenemos la esperanza que se lleve a cabo un desdoblamiento en la carretera que une Inca con sa Pobla; de todas maneras la plataforma no se cansará de organizar actividades para parar el proyecto».