Por primera vez se realizará en Calvià una promoción centrada en los comercios y en la oferta de ocio.

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El Ajuntament de Calvià presentó ayer una campaña de promoción centrada en la oferta complementaria que ofrece el municipio. En el municipio, existen más de 3.000 pequeñas empresas relacionadas con el ámbito del ocio y el comercio. La campaña, según anunció ayer Isidre Cañellas, tendrá una difusión en las ferias turísticas de los mercados emisores, en las oficinas de turismo del municipio y entre los distintos touroperadores.

Además, también se distribuirá una guía de ocio, que se repartirá por todo el municipio para poder presentar al turista todas las opciones que tiene dentro del municipio, y también se incluirá la variada oferta cultural de los distintos núcleos. El coste del material audiovisual e impreso es de 17.000 euros y toda la campaña tiene un coste de 70.000 euros. El primer teniente de alcalde de Hacienda, Juventud y Comercio, Isidre Cañellas, indicó que «se pretende tener una referencia de calidad que se mantenga y se mejore en los distintos servicios que ofrece el municipio, ya que Calvià como destino turístico cuenta con la mejor oferta de comercio y servicios de Europa».

Esta campaña, la primera que el Consistorio ha dedicado exclusivamente a la oferta de ocio y de comercio, consiste principalmente en la edición y difusión de unos 3.000 CDs, DVDs y folletos, en catalán, castellano, inglés y alemán, donde se dará a conocer a los visitantes y a los profesionales del sector las distintas ofertas complementarias del municipio. Anteriormente, las promociones se centraban básicamente en los hoteles y las playas del municipio, pero esta nueva promoción tiene como protagonistas a las opciones de ocio y los comercios.