TW
0

C.MORENO
El ex alcalde y portavoz del PSM, Josep Gomila, culpa al actual equipo de gobierno (PSOE-UM) de perder una subvención del año 2003 del Consell de Mallorca de unos 210.345 euros para llevar a cabo las obras de la primera fase del salón parroquial. Gomila denuncia que ante el «retraso» para iniciar las obras de rehabilitación el Consell tampoco ha presupuestado ninguna ayuda para este año.

«El alcalde continúa instalado en una mentalidad de oposición; no puede excusar su ineficiencia en la oposición y va en contra del anterior equipo de gobierno en lugar de llevar a cabo responsabilidades de alcalde», señaló Gomila. Ante las críticas del alcalde Miquel Deyà (PSOE) por la falta de acuerdo con la parroquia para negociar la entrada de acceso al salón parroquial, Gomila aseguró que durante la anterior legislatura el equipo de gobierno (PSM-PP) mantuvo una buena relación con la parroquia y antes de las elecciones ambas partes concretaron que la puerta de acceso al edificio sería por el patio.

Deyà aseguró: «No se ha perdido ninguna subvención y lo se ha hecho es pedir una prórroga para recibir la ayuda de 2002. No hay peligro de perder la subvención de 2004 porque tenemos un convenio con el Consell que prevé que entre los años 2004 y 2005 nos aportará entre 70 y 90 mil euros», indicó Deyà.