TW
0

Todos los vecinos de Vilafranca sufrieron durante la mañana de ayer un corte en el suministro de agua. A partir de las nueve de la mañana y hasta pasadas las tres del mediodía, el servicio no se restableció del todo.

Fuentes del Ajuntament de Vilafranca señalaron que «la coincidencia ha hecho que el mismo día en que se conectaban algunas casas de la calle Sant Martí a la red de alcantarillado, también saltase el diferencial del depósito de agua de Son Pastor».

De este modo, al desconectar de la red de agua la parte sur del pueblo para la conexión de las seis casas de Sant Martí al alcantarillado, los técnicos se dieron cuenta que ningún domicilio tenía suministro. Los motivos por los que el diferencial del depósito de Son Pastor falló durante la noche del martes aún se desconocen.

Durante toda la mañana de ayer, se sucedieron en el Ajuntament de Vilafranca numerosas quejas por parte de vecinos que deseaban conocer los motivos por los que no había agua en la localidad.

Desde el Ajuntament se indicó que al mediodía de ayer, todos los residentes contaban con el pertinente suministro de agua corriente y confían en que el fallo del depósito no vuelva a repetirse.