TW
0

PEP ROSSELLÓ
El Ajuntament de Calvià ha autorizado la creación de un aparcamiento privado en plena vía pública. Así lo ha reconocido el concejal delegado de Palmanova, Luís Marín, quien explicó que el párking situado frente a la guardería de la mencionada localidad es de uso exclusivo para sus trabajadores.

Los residentes de las viviendas cercanas a la escoleta y los padres de familia que llevan a sus niños al citado centro educativo quedaron estupefactos hace unos días cuando descubrieron que en el lugar donde solían parar sus vehículos para dejar a sus hijos en la guardería había sido restringido con seis cuadriláteros de acero retráctiles y por el mismo número de líneas pintadas sobre el pavimento delimitando las plazas de aparcamiento.

Las quejas vecinales no han tardado en surgir ya que la creación del aparcamiento, aparte de invadir parte de la calzada y de la acera, provoca que ahora los embotellamientos de vehículos en las horas de entrada y salida de la escoleta se hayan incrementado considerablemente ya que los padres y madres de los pequeños deben dejar sus coches en plena calle.