TW
0

C. VENY
«Cuando vi de cerca cómo vivían algunas comunidades indígenas en Perú, me dije a mi mismo que no podía quedarme de brazos cruzados. Cuando regresé a Manacor, conseguí que un grupo de personas me ayudasen a lanzar Llevant en Marxa». Con estas palabras el presidente de la ONG, Antoni Mesquida, se dirigió a las decenas de personas que con su acción solidaria, de una manera u otra, han conseguido dar un futuro digno a mucha gente necesitada. Diez años después, Llevant en Marxa lo ha conseguido.

Precisamente la pasada noche del viernes la asociación Antoni Mesquida, celebró sus diez años de existencia, pasando revista a todos los proyectos ambiciosos que ha conseguido exportar hasta países como Perú, Colombia y últimamente a Etiopía. Llevant en Marxa también ha llegado hasta Cuba, Honduras, y El Salvador.

Al acto de aniversario acudieron la consellera de Presidencia, Rosa Puig, la directora de Cooperació, Magdalena Contestí, el alcalde de Manacor, Antoni Pastor y el periodista, Alberto Oliveras.