TW
0

El presidente de la Asociación de Comerciantes de las Avenidas de Manacor, Joan Egidos, explicó a Ultima Horaque «el pasado jueves entregué el carnet de militante de ALM-UM porque no estoy de acuerdo en absoluto en como Miquel Riera dirige el partido. Actúa siempre el solo. No tiene en cuenta para nada las opiniones de los compañeros».

Ayer este periódico anunciaba el abandono de Egidos del partido. El ex alcalde Riera le acusaba de «haberse vendido al PP por intereses privados» y comparaba su caso con «el de Joan Thomás de Calvià». Egidos le respondió de manera tajante. «Se cree el ladrón que todos son de su condición. Cuando Riera dejó el PP y se pasó a ALM-UM, ¿tenemos que pensar que se vendió?». Asimismo añadió que «no me he afiliado al PP . No soy regidor ni tengo ningún cargo. Por todo ello no me puede comparar para nada con el caso de Joan Thomàs».

El presidente de los comerciantes expuso que «es una decisión que he tomado después de estar siete meses meditándola. Yo veía cosas en el partido que no me gustaban. Por ello pedí a Riera que reuniera el comité ejecutivo y en ningún momento lo hizo». Egidos mostraba su desacuerdo con la gestión de Riera en el sentido que «hace dos años que estamos en la oposición y en todo este tiempo no ha reunido el comité ni una sola vez. El hace lo que quiere. A mi, siendo miembro de la ejecutiva nunca se me ha consultado nada ».