TW
0

En una visita a la zona de Son Ferrer, el PSOE de Calvià indica en un comunicado que ha constatado «el absoluto abandono en que se encuentran calles, aceras y zonas verdes». «El Ajuntament no invierte ni un euro en el mantenimiento de este barrio de nuestro municipio y se nota y mucho», afirma Antoni Manchado, portavoz municipal socialista en Calvià. Para Manchado resulta lamentable el estado de algunas calles «donde basura, deshechos y hasta todo tipo de arbustos invaden aceras y calzada».

Según los socialistas, el anterior equipo de gobierno encabezado por Margarita Nájera, inició la primera de tres fases de remodelación y embellecimiento de toda la zona y acusan al PP de haber abandonado el proyecto sin que las otras dos fases de las obras se hayan siquiera iniciado. «El PP no cree en Son Ferrer, los vecinos, que pagan impuestos como el resto de ciudadanos, no tienen porqué aguantar la dejadez, el pasotismo que demuestra el Ajuntament con esta zona. Mientras pintan de beig un instituto en Bendinat porque el blanco no les gusta, Son Ferrer esta hecho un desastre».

Por último, Manchado advierte del peligro para la integridad física que supone el estado de una de las zonas verdes de Son Ferrer, el llamado «merendero». «Los más jóvenes se atreven a adentrarse en lo que antes era un centro de encuentro lúdico para las familias, y que ahora es un vertedero incontrolado».