TW
0

La piscina cubierta de Alcúdia ha matriculado en su primer mes de funcionamiento a 1.500 usuarios.

Los vecinos de Alcúdia han respondido en masa a la nueva oferta deportiva del municipio que incluye además de la citada piscina, un gimnasio, una sala polivalente, una sala de spinning, sauna, baño turco y próximamente varias pistas de paddle.

De momento la oferta ya está funcionando y son muchas las familias que hacen uso de las instalaciones, bien sea como alumnos de los diferentes cursillos de natación o bien nadando por libre y disfrutando de otras propuestas como el aquagym, la sala de musculación, spinning, aeróbic, aerostyle, Just Pump o Taixí, entre otras propuestas. También han tenido una gran acogida las clases de natación para bebés.

La empresa concesionaria de la piscina cubierta de Alcúdia, Gesport, se plantea ahora también introducir nuevas ofertas como la posibilidad de habilitar una pequeña guardería para atender a los niños mientras sus padres y madres practican deporte, o incluso una sala de masajes además del asesoramiento de un dietista y un entrenador personal.

Los precios son también muy variados dependiendo del número de actividades y del número de personas existiendo un bono familiar.

El bono para piscina da derecho a utilizar la sauna y el baño turco y a asistir a algunas actividades como el aquagym aunque existe un bono mixto (bono vip) que permite disfrutar de todo el complejo pagando solo 6 euros más.

La piscina abre de lunes a viernes de 7 a 22 horas, los sábados de 9 a 21 horas y los domingos de 9 a 13.