TW
0

Los servicios sociales y educativos del municipio de Artà ya cuentan con una nueva sede. Se trata de un edificio multifuncional que mejorará la atención a los usuarios del sector. La reforma integral de ses Escoles se inició en el 2002 pero se paralizó durante más de un año. Ayer, tras cuatro años, se inauguraron oficialmente las nuevas dependencias municipales.

Las obras se adjudicaron en julio del 2002 por un valor de 340.935 euros. Se hizo un cambio de cubierta y quedó paralizado más de un año. El actual equipo de gobierno retomó el proyecto y las obras se adjudicaron de nuevo en marzo de 2003 por un valor de 560.290 euros de los cuales el Consell ha aportado un total de 336.174 euros.

«Hoy es un día muy importante que marcará un antes y un después en la educación de adultos del municipio. Inauguramos nueva sede que supondrá un cambio sustancial en las condiciones de trabajo de los servicios municipales. Se han invertido más de 900.000 euros en dos fases. Hay que agradecer el apoyo del anterior Govern pero sin la ayuda del Consell no hubiera sido posible», manifestó el regidor de Serveis Socials y Educació, Julen Adrian (EU-EV).