TW
0

Los vecinos de Villas de Regana decidieron ayer acudir de forma masiva a recoger la correspondencia a la oficina de correos de s'Arenal. De esta forma, pretendían llamar la atención y exigir una solución al problema que padecen desde año y medio al no recibir el correo en sus viviendas.

Natividad García, vicepresidenta de la comunidad de vecinos, explicó ayer a este diario que Correos dejó de enviarles la correspondencia alegando que se trata de una urbanización privada, no recepcionada por el Ajuntament.

Desde entonces, han sido numerosas las gestiones que han realizado para restablecer el servicio, pero no han obtenido ningún resultado. Correos les instó a colocar los buzones en la calle principal de la urbanización, pero el Ajuntament les negó el permiso, así que tienen que ir a recoger las cartas y paquetes a la oficina del núcleo de s'Arenal.

La vicepresidenta de la comunidad de vecinos indicó que lo que más les indigna es que otras urbanizaciones con las mismas característica que Villas de Regana como Son Verí Nou, Las Palmeras o La Torre, sí reciben la correspondencia. «Lo que no entendemos es por qué unos tienen este servicio y otros no», se preguntó García.