TW
0

Unos 30 agentes del cuerpo de la Policía Local de Manacor se movilizarán el lunes en el marco de las fiestas de Sant Antoni en señal de protesta por la demora de un acuerdo entre los sindicatos y el Ajuntament sobre las subidas salariales que reclaman.

La movilización se celebrará en uno de los actos centrales del programa de las fiestas de Sant Antoni previstos para la tarde del lunes en los que está previsto que participen las autoridades locales. Según han informado a este periódico, los agentes harán sonar silbatos, esgrimirán pancartas reivindicativas y también contribuirán a su modo a la fiesta puesto que tienen previsto hacer glosas sobre su situación laboral y la falta de acuerdo con el Ajuntament.

El pasado jueves se celebró una reunión entre los sindicatos y los representantes políticos municipales donde se evidenciaron las diferencias existentes entre ambas partes, sobre todo en lo referente al montante económico total que supondría para las arcas municipales las subidas que reclaman los policías.