TW
0

Después de las numerosas quejas de los usuarios y del Ajuntament, el pueblo verá mejoradas sus comunicaciones con la capital de la Isla. Con la firma de un convenio entre el Ajuntament y la Conselleria d'Obres Públiques se conseguirá que un minibus haga un recorrido por el interior del núcleo urbano y, de esta manera, recoger a la gente más cerca de su casa para luego trasladarlos a la parada situada en las afueras del casco urbano y que hace unos meses que es la única del pueblo, ya que se había suprimido la parada del Pou des Dau.

Así, este minibus pasaría a recoger a los usuarios en las paradas «históricas» del antiguo trayecto regular hacia Palma, como son ca ses Monges, sa Bodega, el Pou des Dau y una nueva parada en la plaza Major. De esta, manera se daría cobertura a todo el pueblo.

El alcalde del municipio, Gabriel Matas, señaló que «ésta es una medida muy importante ya que casi nos habíamos quedado aislados en materia de transporte publico, ahora también hemos pedido que además de este pequeño bus por el interior del pueblo nos añadan una frecuencia más, a las siete de la mañana, y así facilitar el transporte a la gente del pueblo».