El camino, a escasos 200 metros de la cumbre depuig, presenta un estado deplorable en algunos tramos, sobre todo en las zonas más llanas donde hay sitio para que algunos excursionistas acampen.
De hecho, se han producido algunas quejas vecinales por la suciedad del lugar. Entre otras cosas, se pueden encontrar botellas de alcohol vacías, bolsas de plástico y de aperitivos, latas de cerveza, de refrescos y de conservas, algunos utensilios de cocina viejos y oxidados y, incluso, algunas mantas y piezas de ropa de diferente índole abandonadas.
Por otro lado, toda la zona, desde el mirador hasta la zona en la que acampan los excursionistas, está llena cristales rotos. Esto supone un gran riesgo de cortes para la gente que acostumbra a pasear por la zona. Pero el riesgo de incendios es aún mayor por el sol y el calor de los meses de verano.
Además, el sitio ofrece una imagen muy desagradable a los turistas o visitantes que acuden a este lugar para disfrutar de la naturaleza y del aire libre del monte.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.