TW
0

MARTA MEDRANO
Unos 1.300 simpatizantes del PP participaron en la tradicional cena de arròs brut que se celebra cada año a finales de verano y que el sábado por la noche sirvió para presentar un esbozo de lo que será el programa electoral del PP con el actual alcalde, Antoni Serra Mir, como candidato municipal por primera vez en la historia del partido.

En la cena, que se celebró en la plaza Metge Duet, se consumieron hasta 150 kilos de arroz y hubo dos vídeos explicativos sobre el proyecto y la historia del PP de sa Pobla y sobre las actuaciones del equipo de gobierno durante esta legislatura.

En el acto intervinieron los dos vicesecretarios generales del PP de sa Pobla, Arnau Rayó y Llorenç Gelabert, y la cena culminó con un intenso discurso del alcalde, Antoni Serra, que empezó agradeciendo a la familia del PP la comprensión por su carácter «serio» frente al «populismo» de su antecesor Jaume Font.

En su discurso, el alcalde hizo énfasis en los puntos que sa Pobla debe mejorar, como el mantenimiento o la seguridad y también avanzó algunos de los proyectos del programa electoral en 2007 como un teatro, un polideportivo, una zona verde frente a la Iglesia y un paseo que unirá las urbanizaciones de Son Toni y Crestatx.

La cena, que contó con la asistencia de los «pesos pesados» del PP local, sirvió para poner fin a los rumores que han circulado en el pueblo sobre posibles golpes de timón de Jaume Font para tratar de arrinconar a Serra como candidato y colocar a alguien más afín. El PP demostró el sábado que cuando llegan las elecciones es hora de hacer piña.