TW
0

El regidor del equipo de gobierno y ex alcalde de ses Salines, Antoni Caldentey (UM) aseguró en la sesión plenaria del pasado lunes que «ahora haría exactamente lo que hice entonces, seguimos los informes jurídicos del Ajuntament». Caldentey hacia referencia a las acusaciones que le hizo el regidor del Grupo Mixto, Francesc Garí, en referencia a la «presunta asignación ilegal» de la plaza de funcionario celador a Sebastià Escalas.

Garí, en el turno de preguntas pidió a Caldentey que explicase como había hecho funcionario al celador de obras y si le parecía correcto el procedimiento que se siguió para hacer funcionario al celador Sebastià Escalas. Caldentey, con la cabeza baja desde su silla de regidor al lado de la alcaldesa, le decía en voz baja a esta que le dejase hablar. Garí relato muchos de los hechos que ya avanzó Ultima Hora y aportó nuevos datos sobre la «asignación ilegal» de la plaza de funcionario celador de obras a Escalas.

El regidor del Grupo Mixto, Francesc Garí señalo que «para acceder a la plaza se tenían que realizar unos exámenes con preguntas de unos determinados temas, obligatorios y específicos y no se hizo así».