TW
0

«No hay control ni vigilancia. Falta de orden y se suceden los robos. La falta de limpieza se ha convertido en la nota dominante, incluso la acumulación de suciedad en los torrentes de Cala Millor ha hecho proliferar las ratas». Esta es la situación en que se encuentra la zona costera de Son Servera según ha denunciado el PSOE. Así lo expuso el portavoz socialista de Son Servera, Josep Barrientos, que insta al equipo de gobierno (PP-UM) a hacer una reflexión y apostar por un buen mantenimiento de la zona costera sobre todo en los meses de invierno.

«El Govern no ha llevado a cabo desde hace muchos años la limpieza de los torrentes y por eso se ha acumulado suciedad en su entorno. Son muchos los vecinos de Cala Bona que nos han hecho llegar sus quejas por que la suciedad que se desprende de los torrentes ha creado nidos de ratas» señalaba el portavoz socialista Josep Barrientos. Una de las cuestiones que critica el PSOE y que según demuestran este abandono y que se haya cerrado la delegación del Ajuntament en Cala Millor que estaba ubicada en el centro cívico. «Ahora inaugurarán una nueva oficina de atención al ciudadano en Son Servera, un espacio que está ubicado en el Ajuntament y que las obras se iniciaron sin licencia. Eso sin duda es dar un mal ejemplo a la ciudadanía».

Según Barrientos «no son coherentes» por que «inauguran este espacio y lo venderán como una gran oficina cuando en realidad sólo son dos mesas. Quieren mejorar la atención al ciudadano pero hace más de dos años que se han cargado la atención directa al ciudadano en Cala Millor». Este hecho, para los socialistas, «es indignante». Barrientos manifiesta que «una vez más tenemos que denunciar que consideramos que los vecinos del núcleo costero son tratados como ciudadanos de segunda». Barrientos señalo que falta dar una buena imagen.