TW
0

Cuando finalmente el Ajuntament ha tenido en sus manos las últimas placas de calles normalizadas, la falta de coordinación entre el Consistorio y la empresa que ha llevado a cabo el trabajo, ha provocado un cierto desconcierto entre la ciudadanía porque algunas de ellas se han colocado en lugares equivocados.

Así, ayer se podía ver una placa de la Plaça de Jordi Caldentey en un lugar donde aún es el Passeig d'Antoni Maura, más conocido popularmente como el Passeig de Na Camel·la; o un indicador entre la Plaça Madrid y la Avinguda del Parc, donde se anuncia el Passeig del Ferrocarril. También se ha ascendido a Avinguda la calle de Modest Codina. Toda una serie de cambios que pasaron por alto a más de uno, pero que para otros ciudadanos fue motivo de sorpresa.

Al punto del mediodía, los, técnicos de la delegación de Cultura del Ajuntament de Manacor se dieron cuenta de la equivocación provocada por la instalación de las nuevas placas. Desde Cultura se argumentó que el error fue provocado por una falta de coordinación y entendimiento de los planos entregados a la empresa responsable de la colocación de las placas.