TW
0

MARTA MEDRANO
Unió Mallorquina (UM) presentó el pasado viernes en el Claustre de Sant Domingo su lista electoral ante más de 200 personas. El candidato, Xisco Mulet, explicó cuál es su proyecto para Inca. «Quiero que tenga los servicios de una ciudad conservando la calidad de vida que existe en los pueblos», explicó. El número dos de la lista de Mulet será Marçal Quetglas, el tres Alfons Belman, el cuatro Antonia Maria Coll y el cinco Cati Gual.

Uno de los momentos más emotivos de la presentación se produjo cuando el candidato de Unió Mallorquina, Xisco Mulet, le entregó un ramo de flores Margalida Salom, la viuda de quien fuera alcalde de Inca durante diez años, el polifacético Antoni Pons. Margalida acudió al acto acompañada por su hija, Margalida Pons, y se emocionó tras recibir el ramo de flores.

El acto fue presentado por Aina Ferrer y concluyó con un concierto de canciones mallorquinas. Mulet, en su discurso, quiso hablar en positivo de lo que quiere hacer para mejorar el futuro de la capital del Raiguer. «Hay que mejorar los servicios y los equipamientos municipales además de crear infraestructuras nuevas», dijo, e invitó a los asistentes a reflexionar sobre el aumento de los impuestos.