TW
0

J.M.S.
Unió Mallorquina (UM) presentó ayer su candidatura en Porreres, una lista que en palabras del alcalde, Joan Sastre, «es el mejor equipo para trabajar por Porreres». El objetivo, anunció el candidato, Bernat Bauçà, es continuar «trabajando con la ilusión que tenemos desde hace años y no desde hace un mes».

En referencia a las dos últimas legislaturas, Bauçà recordó que «hemos cambiado el pueblo de arriba a abajo, basta preguntarnos cómo lo teníamos antes. Ahora nos lo reconocen desde muchos otros pueblos». Bauçà continuará apostando por un Ajuntament de puertas abiertas: «Queremos que sea vuestra casa como lo ha sido en los últimos años en que siempre ha habido alguien para atender». «Si depositáis vuestra confianza en nosotros, os pido que a partir del 27 de mayo nos ayudéis a empujar porque el programa electoral es vuestro».

Siguen a Bauçà en la lista y por este orden: Francesca Mora, Damià Nicolau, Agnès Oliver, Jaume Martorell, Llucia Salleres, Antoni Gàmez, Maria Picornell, Miquel Roig, Catalina Capellà y Joan Sastre. Al acto asistió Maria Antònia Munar quien pidió apoyo para UM en las elecciones al Parlament y al Consell de Mallorca.