TW
0
M. RAMIS El candidato al Congreso por Unitat per les Illes, Pere Sampol, aprovechó el último día de campaña electoral para pedir el voto de «todas aquellas personas que creen que es muy necesario tener una voz de las Illes Balears al Congreso y al Senado» .

Sampol manifestó que «sabemos que el PSOE está rozando la mayoría absoluta y también sabemos que Unitat está a punto de obtener representación al Congreso».

Pere Sampol, junto con la segunda candidata al Congreso Margalida Miquel y los candidatos al Senado por Mallorca Helena Inglada y Jaume Sansó, estuvieron ayer por la mañana, pocas horas antes del atentado contra el ex edil del PSE, en un acto simbólico en Sineu, en el que les acompañaron 150 alcaldes y regidores de los diferentes partidos de Mallorca que apoyan la candidatura de Unitat.

Sampol destacó que «con este acto queremos demostrar la fuerza del poder municipal que hay detrás de la candidatura de Unitat per les Illes» y manifestó que «somos una candidatura arraigada a los municipios de nuestras Islas».

Finalmente, Sampol instó a los ciudadanos a pensar en Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera, lanzando al aire la pregunta «¿Os imagináis que nos falta un sólo voto para conseguir el diputado?».