TW
0

La tradicional feria de octubre de Alcúdia, una de las más consolidadas de la zona norte de Mallorca, incorpora este año un carácter más moderno y renovado de la mano de la regidora de Ferias, Catalina Juan, que ayer presentó, las nuevas iniciativas que se suman al programa de este año los próximos 3, 4 y 5 de octubre, acompañada del alcalde de Alcúdia, Miquel Ferrer.

La feria incorpora así en su vigésimo aniversario la exhibición de adiestramiento de perros agility, uno de los principales atractivos del recinto de animales, en la finca situada junto a la Avenida Príncipes de España.

Se despiden de la feria las exhibiciones de motor más tradicionales y así, el tunning reemplazará a los coches antiguos y la exhibición de motos Trial Indoor hará lo propio con las motos antiguas.

En la zona de productos baleares, habrá un show de cocina organizado por Juanjo, del restaurante Genestar y Macarena, del restaurante Jardín.
Contribuirán también a dar un mayor dinamismo a la feria la introducción de distintos espectáculos musicales en la calle.
Frente a las novedades, la muestra artesana, cargará con el carácter más tradicional de la feria.