TW
0

El alcalde de Manacor Antoni Pastor manifestó tras la reunión que mantuvo con el director general de Planificació i Centres, Miquel Martorell, que «no pensamos renunciar a los tres millones de euros que el Consell tenía que invertir en la construcción de un nuevo edificio en el solar del antiguo quarter dels Sementals». Un solar que colinda con el colegio público Simó Ballester.

Propuesta
Desde el Ajuntament de Manacor se propuso a la Conselleria d'Educació que «el nuevo edificio que la Conselleria de Bienestar Social ya no quiere pagar y que se debe construir en el solar anexo al colegio Simó Ballester sea de uso escolar», explica Pastor.

El alcalde de Manacor añade que «no renunciaremos a los tres millones de que Manacor dispone de pleno derecho. Por eso hemos propuesto que el nuevo edificio incluya un gimnasio y aulas de psicomotricidad, informática o música. Así el Simó Ballester podría acoger más alumnos en mejores condiciones».

Durante la legislatura pasada, la Conselleria de Benestar Social del Consell de Mallorca destinó una partida presupuestaria de tres millones de euros para construir un edificio «para las asociaciones que dan ayuda a las personas dependientes», aseguró Pastor.