TW
0
R.P.F. S'Aigua Blava inauguró ayer oficialmente en la urbanización Maioris de Llucmajor sus nuevas instalaciones de deporte para la salud, que cuentan con piscina, gimnasio, fitness y pistas de padell, así como restaurante y locales para llevar a cabo iniciativas específicas dirigidas al «bienestar individual y familiar», en consonancia con las que desde hace años ofrece en su tradicional sede de la calle Picasso y la de rehabilitación y fisioterapia, abierta en septiembre pasado en la calle General Riera, ambas en Palma.

Semanas después de su apertura, las amplias instalaciones de Maioris -cuya piscina es descubierta en época estival y cubierta el resto del año-, fueron anoche presentadas en sociedad con la presencia de las autoridades municipales y de numerosos invitados, entre los que se encontraba el conseller de d'Esports i Joventud Mateu Cañellas y Miquel Àngel Nadal, entre otros.

Allí les fue explicada con detalle la apuesta de la empresa mallorquina S'Aigua Blava por las prácticas deportivas que propician el concepto de la «salud total».