TW
0
M. JOY Las anunciadas reformas de las céntricas calles de Sa Lluna y Es Born empezaron ya hace una semana, lo que ha provocado que se haya tenido que modificar el sentido de la circulación del centro del Valle. Todo aquél que quiera salir ahora de la ciudad o simplemente ir a la periferia se ve obligado a dar un rodeo considerable, lo que no ha gustado a muchos conductores.

Las obras empezaron unos días antes de lo previsto ya que, según Miquel Gual, concejal de Promoción Económica, «nuestra intención es que buena parte de la actuación esté lista en febrero, coincidiendo con la puesta en marcha del servicio del ferrocarril».

Es Born se empedrará quedando a nivel de los comercios, mientras que en el caso de la calle Sa Lluna las obras consisten también en una dotación de servicios, por lo que durarán unos dos meses más.

Pese a que muchos comerciantes creen que el ruido y el polvo de las obras les puede perjudicar, otros ven como algo positivo el hecho que estas actuaciones hayan peatonalizado temporalmente la zona, sobre todo ahora que ha empezado la temporada de rebajas.