TW
0

El PSOE de Inca denuncia el «abandono y falta de mantenimiento del suelo rústico» y solicita al equipo de gobierno del PP «una mayor implicación y dedicación con el objetivo de mantener el suelo rústico de la ciudad en las condiciones adecuadas».

«Creemos imprescindible la dotación de los medios necesarios, tanto materiales como personales para que nuestra ciudad tenga unas condiciones mínimas de mantenimiento y de su entorno», dice el portavoz de los socialistas, Xavier Ramis.

Los socialistas se quejan del «total abandono de la gestión en materia de control y vigilancia de los vertidos incontrolados de escombros y trastos diversos en la zona rural del municipio». Ramis recuerda que «la competencia de la limpieza y retirada de escombros en suelo rústico corresponde íntegramente a la corporación municipal y por lo tanto es responsabilidad exclusiva del equipo de gobierno del PP».

No obstante los socialistas opinan que «el gobierno del PP parece que se ha olvidado de sus obligaciones lo que provoca importante perjuicios a los inquers que viven en las afueras».