La residencia para minusválidos psíquicos de la comarca, acabada de construir a finales de 2008 y que acogerá a los discapacitados de la zona de Inca una vez finalice la etapa escolar, aún sigue cerrada. La demora de la residencia, ubicada en el barrio de Crist Rei de Inca, ha sido causada por la falta de permisos por parte de la Agrupació Pro-Minusválids Psíquics de la Comarca de Inca, según la Conselleria d'Afers Socials.
Inca
La residencia para disminuidos psíquicos sigue cerrada dos años después de acabar las obras
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es una vergüenza que con la gente que hay en el paro, por culpa de la burocracia se mantenga dos años cerrada esta residencia, solo que se creen media docena de puestos de trabajo, ya seran varias las familias que se veran aliviadas con un sueldo a fin de mes. Y lo lamentable es que siempre se echan la culpa unos a otros, pero nadie nunca admite que el error es suyo. Mientras toda la administración pública no se gestione como una empresa privada, así nos lucirà el pelo con estos políticos solo preocupados por ellos mismos.
Señores politicos gasten ustedes el dinero en cosas necesarias como esta.