Residuos de cadáveres de animales siguen apilados en la granja de gusanos de Llucmajor.
Llucmajor03/09/10 0:00
El alcalde de Llucmajor, Joan Jaume, admite que la derivación de la carroña de animales desde la granja de gusanos en su municipio a un horno de la Península para su cremación es «una buena, aunque tardía noticia», pero que «no soluciona de hecho los graves problemas que durante ocho años ha causado en la municipalidad, y hace falta que el Govern solucione tanto las montañas de residuos que siguen amontonados allí como que diga si han contaminado los acuíferos próximos, porque ambos problemas siguen gravitando sobre nosotros».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PEROOOTEEEEE
DE QUIEN ES EL TERRENO, Y CUANTO COBRO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO, ESO LLEVA AÑOS Y BENEFICIANDOSE EL MISMO, QUE ES DEL MISMO PUEBLO.
que els llevi qui ha cobrat per fer compost, es a dir l'amo de l'empresa. No mes faltaria que tambe ho paguessim tots. Qui te el negoci que tengui les despeses i els maldecaps, ja que la pudor la petim tots els veinats
molt curios que el batle resolgui el problema que va crear el PP de gaspar oliver fa 9 anys. un tira sa merda i s'altre en lleva un poc al cap de 8 anys i ja creu que el votarem????
Otra solución cubrirlos de tierra con helicópteros ,al igual que se extingue un fuego .
Cal Viva !!!! y se acabó .
Es suposa que aquest projecte va passar per la Comissió Balear de Medi Ambient amb resultat positiu de l´estudi d´impacte ambiental??????