Con el objetivo de promocionar el producto, el Ajuntament apostó por convertir la plaza Major en un gran arrozal y realizar muestras de cómo se siembra, se cultiva y se recoge el preciado cereal. También hubo una exposición de maquinaria antigua. En el interior de la carpa ubicada en la misma plaza, unos diez agricultores mostraron sus productos a las cientos de personas que ayer decidieron pasar parte del día en sa Pobla.
Policía
Como ya anunció la Policía Local durante la pasada semana, no se realizaron turnos extras y los agentes de los pueblos cercanos no acudieron de refuerzo para la feria de sa Pobla. No se registraron incidentes destacables y la jornada transcurrió con normalidad hasta el final de la misma en que el concejal de Comercio, Gabriel Ferragut, se vio obligado a dirigir el tráfico por la falta de agentes de policía.
Los visitantes y vecinos también disfrutaron con la exhibición de caballos en la antigua estación del tren y los talleres de sentidos. Entre otros políticos, a la Fira asistió el president del Govern, Francesc Antich, o el líder del PP, José Ramón Bauzá.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.