También ha habido renovación en las listas socialistas a nivel municipal. Después de una legislatura movida en el seno de la agrupación debido al cambio de portavoz, finalmente el peso de ser la candidata del PSOE es de la cara nueva, Francesca Jordà.
En cambio, el PP es el único partido a nivel local que ha apostado por la continuidad y Antoni Mulet vuelve a encabezar su lista después de haber conseguido mayoría absoluta durante las pasadas elecciones del año 2007.
Mulet hace un balance muy positivo de la gestión popular de los últimos cuatro años. Como proyectos para la próxima legislatura, Mulet prioriza «conseguir la construcción de un centro de día».
La socialista Jordà centra su candidatura en la participación ciudadana y aseguró que desde el PSOE «estamos preparados para aportar mucho al pueblo».
Guillem Jordà también apuesta por un cambio en el gobierno porque «queremos una política más activa». Como proyectos, Jordà también apuesta por construir una escuela municipal de 0 a 3 años.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No creo que los habitantes de Maria de la Salut sean tontos y no les voten todos al PP. Se arrepentirian toda la vida de no haberles votado en masa a la derecha., es el unico partido que les puede mejorar la vida a ese vendito pueblo de gentes honradas.