Manacor
El Consistorio sigue trabajando para defender la legalidad del puente
Los afectados no han elegido aún ninguna opción del TSJB
Una de las opciones contempla la posibilidad de reabrir el tráfico hasta septiembre. | G. Alonso
Manacor06/07/11 0:00
Ayer todavía no había decisión de los vecinos afectados por el puente del Riuet de Porto Cristo. Quedan dos días para que expire el plazo dado por el Tribunal Superior de Justicia de Baleares respecto a las propuestas ofrecidas por la Sala de lo Contencioso. Propuestas que contemplan todas ellas la demolición, inmediata o a partir del septiembre, con apertura al tráfico de peatones o también de vehículos.
También en Noticias
- El pueblo de Mallorca con el nombre más corto es también uno de los más grandes: playas, talayots y un parque natural
- Casi uno de cada cuatro hogares con niños de Baleares no se pudieron permitir ni una semana de vacaciones en 2024
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- Estos son los jubilados que pueden reclamar la devolución del IRPF
- Refugio en tiempos de guerra: Hay más de 700 en Mallorca y unos 140 son públicos
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es posible que Rosa tenga razón. Pero si el juez se ha enfadado con el Sr. Gomila no puede hacerselo pagar a todo el pueblo. Entonces sería injusto. Por lo que, creo, que debe haber otras razones, no sólo ésta.
Toda la culpa de este culebrón la tiene Joan Gomila Capó, Delegado Municipal de la Costa Manacorina y socio de Antoni Pastor, él fue quien se desplazó a Palma y mantubo una conversación con el Magistrado-Juez Fiol y ellos saben que pasó en ese encuentro y su fatal desenlace. Ahí está la madre del cordero de la aplicación de una sentencía a quien aconstumbrado al ordeno y mando y el desprecio y la prepotencia, molestó a su señoría hasta el extremo de enfadarse muy mucho.