El policía tutor de Santanyí, Bartomeu Vidal, ha advertido de que el mal uso de las redes sociales de internet puede crear conflictos entre los alumnos del instituto. Así se recoge en la memoria de actuaciones de la policía realizadas en el curso 2010-2011. El agente expone que han sido nueve los casos donde se ha tenido que actuar por problemas derivados del mal uso de las nuevas tecnologías.
Santanyí
El policía tutor alerta del mal uso de las redes sociales de internet en el instituto
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ESTIC DE ACORD AMB NA ROSA
i aquesta manca de respete..¿només recau en els professors..?..¿i els pares...que han fet amb l`educació dels sèus fills?.....
De acuerdo con Joan, el problema está en la educación de los hijos. Muchos jovenes no conocen la palabra "respeto".
¿Y como piensan arreglarlo?. Se trata de un problema sin solución. Todos los buenos inventos son susceptibles de que se haga un mal uso de ellos. Es inevitable. Lo único que podemos intentar es educar mejor a nuestros hijos y pedir a los profesores que se impliquen un poco más en la educación de los jóvenes, ya que mucho de ellos (de los profesores) trabajan con el lema de que "yo estoy aquí para enseñar y no para educar", y esto nos ha llevado a esta situación. Tampoco es cuestión de retroceder hasta el modelo de enseñanza franquista, pero existe un término medio, en que parecía que las cosas se hacían mejor que ahora, entre los años 1975 y 1990 más o menos.